Hace un par de años, Ingrid Coronado decidió tomarse un tiempo alejada de la televisión para dedicarse a sus hijos y a unos proyectos personales.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aseguran que la carismática conductora está batallando con el sueldo actual que tiene, pues dicen, no le es suficiente, y menos para el nivel de vida al que está acostumbrada.
Fue el canal de Youtube “El Borlote” quien reveló que ella ya no goza de los exorbitantes sueldos que tenía en la televisión.
La exintengrante de “Venga la alegría” está conduciendo un programa de radio al lado de Tamara Vargas, y según el medio, este no le es suficiente manteniendo el estilo de vida.
“Después de ganar millones ahora Ingrid cobra una miseria en su nuevo trabajo. Con lágrimas la conductora está pagando el haberse retirado por voluntad propia de la televisión por casi dos años”, señaló una fuente cercana a ella.
Aseguran que el cambio fue tal que ella y su familia han tenido que modificar toda su rutina. Recordemos que recibía un sueldo de 750 mil pesos mensuales cuando estaba en Azteca
PUBLICIDAD
“Más estímulos como guardarropa, auto con chofer y por otras colaboraciones en programas especiales su sueldo superaba el millón de pesos cada 30 días”.
¿Karma para la conductora?
El 12 julio de 2016, la presentadora Ingrid Coronado celebró su cumpleaños 42 con una sorpresa que le prepararon sus compañeros del programa “Venga la Alegría”.
Todos sus colegas se unieron para felicitarla y desearle lo mejor; sin embargo, el cruel hashtag que se volvió tendencia en Twitter empañó su día.
Cientos de internautas llenaron esa red social de insultos y mensajes de repudio, ya que se cumplió un año de la infidelidad de Coronado hacia su ex, Fernando del Solar, quien padecía cáncer de pulmón desde 2012.
Aunque la conductora del matutino agradeció a los seguidores que la felicitaron, no pasó desapercibido los mensajes que publicaron con el hashtag #IngridCoronadoMuerete.