¿Karma? Aseguran que a Ingrid Coronado no le alcanza el dinero para vivir

Luego de dejar a Fernando del Solar en medio del cáncer que él sufría, la conductora se convirtió una de las mujeres más odiadas en México y al parecer las cosas no están bien para ella.

Hace un par de años, Ingrid Coronado decidió tomarse un tiempo alejada de la televisión para dedicarse a sus hijos y a unos proyectos personales.

Sin embargo, aseguran que la carismática conductora está batallando con el sueldo actual que tiene, pues dicen, no le es suficiente, y menos para el nivel de vida al que está acostumbrada.

Fue el canal de Youtube “El Borlote” quien reveló que ella ya no goza de los exorbitantes sueldos que tenía en la televisión.

La exintengrante de “Venga la alegría” está conduciendo un programa de radio al lado de Tamara Vargas, y según el medio, este no le es suficiente manteniendo el estilo de vida.

“Después de ganar millones ahora Ingrid cobra una miseria en su nuevo trabajo. Con lágrimas la conductora está pagando el haberse retirado por voluntad propia de la televisión por casi dos años”, señaló una fuente cercana a ella.

View this post on Instagram

Hey, ¿Cómo van? . En un ratito más estaré en VIVO por Youtube con 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬 𝐃𝐫𝐨𝐦𝐠𝐨𝐥𝐝, empresaria con amplia experiencia en fondos de inversión, ¡fundadora de redes empresariales!😮 . Fundadora también de https://www.musas.co una Comunidad y Academia para mujeres líderes, auténticas y empoderadas.⁣ ⁣ . Además de participar como Inversionista en ¡𝐒𝐡𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐚𝐧𝐤 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚!⁣😱 ⁣⁣⁣ Así que si quieres saber 𝐜ó𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐥í𝐝𝐞r, ¡No te lo pierdas!⁣ . Pueden encontrarme en Youtube como IngridCoronadoOficial o les dejo el link en la bio. . ¡Nos vemos en un ratito eh! 😊 . . #SharkTankColombia #sharktankcolombia🎥🎬 #YoutubeLive #Lider #Inversionista #EnVivo #EnergíaFemenina

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

Aseguran que el cambio fue tal que ella y su familia han tenido que modificar toda su rutina. Recordemos que recibía un sueldo de 750 mil pesos mensuales cuando estaba en Azteca

“Más estímulos como guardarropa, auto con chofer y por otras colaboraciones en programas especiales su sueldo superaba el millón de pesos cada 30 días”.

Ingrid Coronado Venga la ALegría

¿Karma para la conductora?

El 12 julio de 2016, la presentadora Ingrid Coronado celebró su cumpleaños 42 con una sorpresa que le prepararon sus compañeros del programa “Venga la Alegría”.

Todos sus colegas se unieron para felicitarla y desearle lo mejor; sin embargo, el cruel hashtag que se volvió tendencia en Twitter empañó su día.

Cientos de internautas llenaron esa red social de insultos y mensajes de repudio, ya que se cumplió un año de la infidelidad de Coronado hacia su ex, Fernando del Solar, quien padecía cáncer de pulmón desde 2012.

Aunque la conductora del matutino agradeció a los seguidores que la felicitaron, no pasó desapercibido los mensajes que publicaron con el hashtag #IngridCoronadoMuerete.

(Visited 20 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO