Chiquis Rivera revela la dieta con la que transformó su cuerpo y perdió peso

A principios de la cuarentena, la cantante comenzó una dieta estricta que hoy la hace lucir espectacular.
Chiquis Rivera

El nombre de Chiquis Rivera nunca ha pasado desapercibido en redes sociales y siempre genera polémica, hoy a siete meses de dieta y ejercicio revoluciona la redes con su escultural figura.

La cantante se ha convertido en una inspiración de adolescente y mujeres alrededor del mundo, quienes han notado el cambio favorable que ha dado luciendo más delgada y con unos abdominales de acero.

Ella usa su cuenta de Instagram para demostrar que cuando se tiene fuerza de voluntad, todo se puede lograr, demuestra que nada es gratis y revela su secreto.

View this post on Instagram

Hay mucho poder en ignorar. 💚⚡️

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

La empresaria está comprometida con la dieta Keto o cetogénica, la cual consiste en un plan de alimentación bajo en carbohidratos que ayuda a quemar grasas de manera más eficaz.

Los secretos de la cantante

Por medio de su canal de YouTube, comparte algunas de sus recetas #ChiKETO, las cuales son sanas y súper deliciosas. Una de sus recetas más famosas es la de la pizza keto.

Además, su régimen alimenticio admite algunas bebidas energéticas, naturales sin azúcar, ni calorías, las cuales le ayudan a tener mucha más energía a la hora de realizar su rutina de ejercicio y al parecer le funcionan bastante bien.

Poco a poco a demostrado ser lo bastante disciplinada sin apartarse ni un segundo de su objetivo, como lo es batallar con el sobrepeso que había padecido desde chica, y conseguir una óptima salud, así como un cuerpo envidiable.

Chiquis Rivera

Los esfuerzos van dando grandes resultados en la figura de la famosa intérprete, agregando además que el ejercicio va acompañado una faja reductora de grasa para el gimnasio.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.