Acapulco Shore: Talía regresó a la casa y se fue con todo contra Mane

La polémica invadió una vez más a la casa del famoso reality show, tras el regreso de Talía.
Acapulco Shore

Talía acaba de volver a la casa de Acapulco Shore y, como era de esperarse, no pasó desapercibida con su estilo único y su buena energía para la fiesta.

Mientras Xavi habló del look animé de “La flaquita” como su sello personal diciendo: “Así es Talía, a Mane no le pareció tan divertida esta forma de vestir.

La reina de Acapulco Shore criticó el look de la DJ y dijo que, por más que la respetara, no entendía “sus pintas raras y extrañas”.

Fue en un especial del reality que la shore contestó varios tweets dirigidos a ellas y uno de los temas que se tocó fue lo dicho por Manelyk a espaldas de Talía.

Acapulco Shore

“A mí no me gusta cómo habla o a veces cómo se viste”, afirmó la participante. La concursante de Super Shore dijo que a ella le quedaba todo bien y podía vestir lo que quisiera, pero no era el caso de Manelyk.

“Hay personas que nos queda todo y hay personas básicas y comunes como ella”, agregó Talía.

Sin iniciar pleito, la joven dejó ve que, desde su punto de vista, los comentarios de Mane podrían tener que ver con la envidia, ya que ella no es especial y genuina.

Los últimos capítulos de Acapulco Shore…

Recordemos que la séptima temporada de Acapulco Shore está por concluir, tras varios meses llenos de fiesta, peleas, lágrimas, romances y pasión.

Revelación: La vida de Mane antes de Acapulco Shore

Será el próximo 29 de septiembre cuando se transmita el último capítulo de Acapulco Shore 7.

La última transmisión hubo una sesión grupal con la sexóloga Silvia Olmedo, una noche de excesos, el insólito romance entre Chile e Isa. Además hubo un enfrentamiento que encendió las alarmas del programa.

No cabe duda que todos los participantes se han encargado de ponerle su toque “picante” a esta edición del famoso reality show de MTV.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.