Cardi B estalla y asegura que editan sus fotos para que se vea “espantosa”

La rapera compartió una imagen comparativa como los haters alteran su apariencia para que ella se vea menos atractiva y hacerla sentir mal.

Cardi B estalló en las redes sobre algo que ella asegura ya rebasó los límites de su paciencia.

La rapera evidenció fotos en donde señala que los haters le hicieron retoques. Por medio de sus historias mostró su molestia ante las fotografías que comparten de ella en donde asegura que hacen uso excesivo de Photoshop.

En una publicación, que más tarde eliminó de su feed, la intérprete se pronunció en contra de aquellos que intentan menospreciarla con fotos manipuladas que alteran su apariencia para que se vea menos atractiva.

“Es el hecho de que la gente trata de retocar mi rostro y mi cuerpo con Photoshop para publicar en su plataforma para que puedan hacerme sentir mal por mi apariencia a propósito, y el hecho de que esta es una foto de paparazzi de hace meses”, escribió.

“Es por eso que rezo todos los días y Dios sigue bendiciéndome el triple en la cara de la gente porque hicieron todo lo posible para derribarme”, continuó.

Cardi B

“Desde crear rumores sobre mí, hasta ahora hacerme Photoshop tratando de hacerme viral con una foto una foto de paparazzi de hace meses, ¿cuándo fue la última vez que tuve un anillo en la nariz?”, escribió la artista de 27 años.

Sacan la furia de la rapera

Cardi B continuó expresando su enojo comparando dos fotografías, una al lado de la otra, y explicó cuál era la original y cuál estaba alterada.

“Tratar de derribarme y hacerme sentir mal, solo te traerá un poco de placer y risa por un día o dos, y luego te recordarán una y otra vez que no importa lo que hayas intentado, todavía me encuentro en la cima”, señaló.

View this post on Instagram

I need a tan

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Lo que más causó molestia es que, según dijo, las personas que están haciendo estos rumores y quienes trata de que sea criticada por su apariencia son mujeres.

En otra publicación que también eliminó, la famosa cuestionó a la gente que la fotografió, si sus imágenes les hacían reír o sentirse mejor.

“¿Obtuviste de mí la reacción que querías? ¿Estás feliz ahora?”, dijo y aseguró que sus enemigos “estarán muy enojados en los próximos meses”.

La rapera bromeó con que su próximo proyecto “hará que un alma enferma sienta náuseas”.

View this post on Instagram

Rep your flag

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.