Espectáculos

Esmeralda Pimentel impacta con nuevo look y enamorada de su novia

La actriz mexicana celebró su cumpleaños declarando su amor por todo lo alto a su novia, la escritora Bárbara Arredondo.

esmeralda-pimentel-3 esmeralda-pimentel-3

Esmeralda Pimentel se encuentra muy feliz festejando su cumpleaños número 31, de la mano de Bárbara Arredondo, con quien tiene una relación desde hace unos meses.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana lo dejó saber a través de las publicaciones en su perfil de Instagram en donde declaró abiertamente su amor hacia la productora y escritora de contenidos.

Recomendados

El mensaje se dio por una respuesta hecha por la Arredondo en el que le deseó un feliz cumpleaños y le cantó las mañanitas.

“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas, por tus dientes separados. Te amo siempre”, escribió.

Aunque ella no lo ha confirmado del todo, dio a entender que tras romper con el actor Osvaldo Benavides, en noviembre pasado, había comenzado a salir con Arredondo.

Esmeralda-Pimentel.png

Además durante los últimos años, Pimentel se ha declarado en apoyo de la diversidad sexual.

“Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme.

Yo que provengo de un pueblo como Zapotlán el Grande, Jalisco, siempre crecí con muchos juicios, dudas, conflictos y hasta que recientemente, con los años, empiezan a haber más este tipo de historias de diversidad sexual y de género e historias de amor en donde no importa cuál sea tu preferencia, te sientes identificado”, reveló hace unos meses.

Una actriz al natural

Esmeralda Pimentel volvió a desafiar los estereotipos de belleza y posó desnuda en una publicación para lucir con orgullo sus estrías.

En una imagen en blanco y negro, la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram se le podía ver posando sin ropa y cubriendo sus zonas íntimas gracias a la posición de su pierna y brazo.

La foto permitía ver estrías en la zona de sus piernas, glúteos y cintura, y es que la protagonista de “Enamorándome de Ramón” quiso mostrar su belleza al natural.

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, compartió citando lo dicho por la activista y escritora Bárbara Arredondo.

Tags


Lo Último