Espectáculos

'Monarca', la nueva serie de Netflix producida por Salma Hayek

La serie cuenta un drama familiar y se transmitirá en Netflix por 190 países.

La nueva serie de Netflix, Monarca, es producida en México y mostrará los problemas de la familia Carranza con el fin de tener el poder.

PUBLICIDAD

Este nuevo producto del servicio de streaming ha sido producido por la actriz y productora mexicana Salma Hayek.

Recomendados

El elenco de la serie está conformado por los actores:

  1. Osvaldo Benavides
  2. Irene Azuela
  3. Juan Manuel Bernal; y Rosa María Bianchi

Ellos coincidieron que esta historia no es otra serie de narcotráfico, pues cuenta una drama universal sobre problemáticas familiares.

"Drama familiar"

“Todos tenemos familia y cómo no identificarse con eso, los encuentros y desencuentros que vives con tu padre, con tu madre, con tus hermanos, todos venimos de una familia y por eso los dramas familiares siempre van a ser tan fáciles para cualquier espectador de sentirse identificados”, explicó el actor Osvaldo Benavides, quien interpreta a Andrés uno de los posibles herederos de Monarca, una empresa productora de tequila.

De acuerdo con Irene Azuela, la serie se rodó en un periodo de cuatro meses. “Estuvimos en varias haciendas de Jalisco y casi todo el tiempo estuvimos en México y algunas partes en California”, mencionó la actriz, quien da vida a Ana María.

Asimismo indicó que las mujeres son una parte fundamental de la historia, pues su personaje debe enfrentarse al poder de sus hermanos.

“Ana María regresa a la compañía porque su padre se lo pide tratando de limpiar todo lo malo que hay en Monarca, pero cuando llega se encuentra con sus dos hermanos, quienes se oponen a que ella pueda ocupar la presidencia de la empresa por muchas cosas pero en el fondo también porque es mujer”, adelantó.

Tags


Lo Último