Espectáculos

Belinda “corre” a participante de “La voz” por estar enamorada de Nodal

Internautas han afirmado que la cantante podría haber tenido celos de la concursante del reality show.

Belinda está metida en una nueva polémica en las redes sociales. Y es que varios internautas se le fueron encima debido a que eliminó de La voz a una de las participantes que fue relacionada hace unas semanas con Christian Nodal.

El periodista de espectáculos, Alejandro Zuñiga, informó a través de su canal de YouTube que la intérprete fue muy criticada por tomar la decisión de despedir a la regiomontana.

Yuli era conductora de un programa en multimedios, muy talentosa y bonita. Pero resulta que hace unas semanas, antes de que surgiera el romance de Beli y Nodal, se hablaba de que ella tenía un supuesto romance con Christian, aseguró el comunicador.

Recomendados

Asimismo, Zuñiga, enfatizó: “Se decía que la participante le coqueteaba a él, pero ella está casada”.

Alejandro especuló que Belinda habría despedido a Yuli del reality por este rumor del amorío con su ahora novio.

Nodal la sacó de su equipo, la corrió, ya ves que puedes decir adiós y en este caso Belinda la salvo. Pero ayer también la corrió y ya no hubo quien la rescatara”, añadió el periodista.

Además, destacó: “En las redes sociales hubo muchos comentarios de que Belinda lo hacía por celos, que la chava canta muy bien, que cómo era posible. Una decisión muy rara de Beli de haberla sacado”.

Las criticas de los seguidores de TV Azteca no se han hecho esperar y la artista ha sido destrozada.

Así celebró Belinda su cumpleaños

Recordemos que el pasado fin de semana, la intérprete estuvo de cumpleaños, por lo que su pareja le preparó una sorpresa en la playa.

En los últimos días, ambos han compartido imágenes de lo bien que se la pasaron en la celebración. Incluso se ha especulado mucho del regalo que le pudo haber dado Nodal a su novia.

Según se dice, el artista le regaló una casa a la bella cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos