Espectáculos

Hija de Mariana Levy abre cuenta en Only Fans para posar sin censura

La joven de 24 años sorprendió a sus fans al revelar que se había suscrito a sitio web donde se comparte contenido exclusivo para adultos.

María Levy, hija de Mariana Levy, decidió abrir su cuenta en el sitio “Only Fans” con el objetivo de posar sin censura y sin los reclamos de nadie.

La joven de 24 años sorprendió a todos con la noticia de que se habría inscrito en dicha cuenta, la cual es una herramienta online de pago que permite a los usuarios un contacto más íntimo con sus celebridades.

Recomendados

Fue la periodista Maxine Woodside quien dio a conocer esta información en su programa “Todo para la mujer”, cuestionándose sobre lo que su abuela, Talina Fernández, opinaría al respecto.

Ella decidió que compartiría imágenes más sexys de las que publica en Instagram. Recordemos que María es hija del también actor Ariel López Padilla.

La chica es amante de la fotografía y de las redes sociales y constantemente comparte en Instagram imágenes suyas semidesnuda y en bikini, y ya figura en Only Fans, que es exclusivamente para adultos.

No solo la joven

Una de las famosas que se añadió recientemente al sitio web fue Bella Thorne. A través de redes sociales, ella compartió un atrevido video invitando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta, la que tiene un costo mensual de 20 dólares.

Se reporta que el gran nivel de convocatoria generado por la actriz de 22 años de edad, quién realizó el anuncio a través de diversas imágenes de ella en traje de baño, ocasionaron que el sitio dejase de funcionar brevemente ante los altos niveles de tráfico.

Solo en la primera semana Bella ganó un millón de dólares. A la página se puede subir contenido sin censura, desde videos, fotos, y las personas que deseen estar dentro como espectador deben pagar una membresía.

“Es un espacio seguro para mí. Sin censura, donde nadie me puede juzgar y donde no tengo que soportar el acoso online solo por ser yo misma”, expuso sobre su llegada a este servicio que fue considerado por el New York Times como el que cambió la industria de contenido sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos