Filtran video de Jennifer Lawrence y Adele borrachas en una discoteca gay

En las redes sociales se compartieron varios clips en los que se ve a Jennifer Lawrence y Adele pasadas de copas.

Por Mónica Ávila

Tanto Adele como Jennifer Lawrence siguen teniendo una gran amistad, prueba de ello fue la descontrolada fiesta que tuvieron el pasado fin de semana. La actriz y la cantante salieron de rumba en Nueva York.

Las artistas fueron captadas en un antro en donde sorprendieron a la clientela, en donde tuvieron una noche desenfrenada.

Según detalla en un publicación “Radio Fórmula”, todo ocurrió en Pieces, un bar gay. Recordemos que Adele y Lawrence se conocieron durante la entrega de los premios Óscar en 2013.

En aquel entonces, ambas ganaron una estatuilla; Jennifer como Mejor actriz de reparto por “Silver Linigs Playbook” y Adele por banda sonora de “Skyfall”.

La actriz y la cantante tuvieron una velada inolvidable. Además, disfrutaron de la presentación de la artista drag Brita. Durante el show, ambas bebieron hasta no más poder, asimismo, se convirtieron en el alma de la fiesta.

Cabe resaltar que tanto Lawrence como Adele protagonizaron algunos juegos de shots musicales, según se puede ver en los videos que se han compartido en las redes sociales.

Condenan al hombre que filtró las fotos íntimas de Rihanna y Jennifer Lawrence

Las imágenes de ambas artistas en donde aparecían desnuda y que circularon en Internet hace unos años, llegaron a afectarlas psicológicamente.

En uno de los clip expuestos se puede ver a la famosa actriz estadounidense tirada en el suelo. Según contaron algunos de los asistentes, Jennifer había vencido a Adele en un juego de shots, por lo que se abalanzó contra ella hasta que cayeron.

Jennifer Lawrence y sus últimos días de soltera

Asimismo, en otro de los clip se puede escuchar a Adele decir a Lawrence que cómo era posible que estuviera bebiendo mientras estaba en vísperas de su boda.

Jennnifer Lawrence y Adele Redes sociales

Recordemos que la ganadora de un Óscar se comprometió con el galerista de arte Cooke Maroney.

En una publicación de la revista “Hola!” la actriz recibió un enorme diamante. Recordemos que en 2017, Jennifer Lawrence rompió su romance con el director Darren Aronofsky, con quien duró menos de un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo