Espectáculos

Acapulco Shore: Nacha habla sobre los horripilantes estragos de su alopecia

La modelo mostró lo mal que lo está pasando con la enfermedad que le afecta desde los 13 años.

Ignacia Michaelson, mejor conocida como Nacha, es la nueva integrante del polémico reality show mexicano, Acapulco Shore.

Durante el confinamiento, la modelo está muy activa en redes sociales, donde mantiene contacto con sus fanáticos.

Recomendados

Recientemente, la influencer decidió hablar con sus seguidores sobre uno de los problemas que enfrenta desde su adolescencia.

En un video compartido en Tik Tok, la modelo mencionó que padece de alopecia, enfermedad que hace perder enormes cantidades de cabello.

Sin embargo, la integrante de Acapulco Shore aprovechó para mandar un mensaje de amor propio.

Nacha aseguró que se trata de un problema estético que afecta a miles de personas en el mundo.

La modelo se sinceró con sus seguidores y grabó un video, donde mostró los estragos que le ha dejado la alopecia que, según dijo, sufre desde los 13 años.

El padecer de la integrante de Acapulco Shore

“He decidido decirles de nuevo que yo sufro de alopecia. Acá pueden ver para que muchas niñas que tienen o mujeres y hombres que tienen alopecia y se sienten mal con esto. No es ningún problema”, enfatizó la joven.

Más adelante, Nacha mostró las partes de su cabeza sin cabello y compartió un mensaje contra los estereotipos y prejuicios.

Además, aclaró que sufrir de alopecia no debe ser criticado. “Uno se tiene que quererse a sí misma con sus defectos y son esos defectos, como siempre lo digo, los que nos hacen ser especiales. Y bueno, aquí está mi alopecia”, añadió la shore.

Por último, la participante del reality de MTV reconoció que sufre de esta enfermedad desde muy joven, por lo que dice que ya es parte de ella.

Ahora muestro este lado, me ha crecido un poco más de pelo, no voy a mentir. Quería decirles que no se preocupen, que esto nos hace ser más especiales y a mí me vale”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos