Espectáculos

Acapulco Shore: La romántica ducha entre Mane y Jawy que se salió de control

Acapulco Shore está cada vez más alocado y desmedido. En uno de los recientes episodios, Mane y Jawy organizaron un encuentro privado para traer más llamas a su relación.

Las estrellas de la casa Shore se disponían a protagonizar una escena romántica. Sin embargo, la cita no salió según los planes.

Publicidad

Jawy, sin querer, desprendió la manija de la regadera y la delicada noche se vino abajo. “No me puedo bañar ahí porque me voy a lastimar el dedo”, cuenta Mane en el reality show.

Mientras que ella se queja sin miramientos ante las cámaras de MTV, Jawy intenta resolver el problema con una esponja para aminorar el impacto del agua, pero sus pruebas enfurecen a Mane aún más.

“Eres un inútil, no eres bueno para las tareas domésticas”, le reclama a Jawy durante el programa.

“El casanova sirve para todo”, afirma Jawy como parte de su “pequeño triunfo” en la casa más agitada de MTV.

Al final, la situación fue más divertida que romántica. En otro sentido, Nacha y Jey protagonizaron una pelea intensa por desacuerdos amorosos en el espectáculo televisivo.

Publicidad

“Ya me estoy aburriendo demasiado”, confesó el artista. Curiosamente, entre las redes sociales de Acapulco Shore, se dejan ver comentarios que señalan el comportamiento tóxico de Mane y Jawy.

Muchos internautas han pedido que los famosos concursantes no formen parte de la siguiente temporada.

Publicidad

Nuevo trabajo de Mane de Acapulco Shore

Hace unos días, Manelyk se estrenó en un nueva faceta. La famosa modelo sorprendió a la audiencia del programa “Hoy” al dar una clase fitness.

Publicidad

Durante la transmisión González realizó una cápsula junto con Marisol González. Ambas famosas complacieron a la audiencia con ejercicios para fortalecer los músculos.

Muchos se preguntaron si la presencia de Mane en el programa sería permanente o simplemente se trataría de una intervención.

Lo Último