Espectáculos

Yanet García presume su retaguardia en unos leggings ultraceñidos

La presentadora logró arrancar decenas de suspiros a todos sus fans en Instagram al lucirse en sexy outfit deportivo que delineaba su figura.

yanetgarcialucei-6562f13f8bab571e6933e31a5c2b293b yanetgarcialucei-6562f13f8bab571e6933e31a5c2b293b

Yanet García nunca pierde la oportunidad para elevar la temperatura de sus redes sociales, pues sabe que posee una figura de infarto y con la que enamora a los seguidores.

PUBLICIDAD

La famosa presentadora también conocida como la “chica del clima”, después de hacerse viral con sus reportes del estado del tiempo.

Tras mucho trabajo, horas en el gimnasio y una excelente alimentación, ella ha logrado una retaguardia que cautiva a millones.

Recomendados

La chica fitness sabe cual es su atributo físico más elogiado y tiende a presumir ese lado en las publicaciones que realiza.

Así fue como pasó en su más reciente post en la plataforma digital.

yanet-garcia-antes-después.jpeg

Luciendo unos leggings ultraceñidos y ajustados a su figura, cada curva quedó delineada. Fue su trasero lo que causó más impacto entre sus admiradores que no tardaron en añadir comentarios ardientes.

  • “Gracias por estas buenas noches?”
  • “Cada vez me enamoras más”
  • “? Wooooooow genial… Belleza de muñeca, excelente ? “
  • “Tan hermosa ?✨”
  • “Lo más bello que han visto mis ojos ?”
  • “Daría lo que fuera por conocerte, mi amor”

No es una cirugía de la presentadora

La modelo Yanet García compartió en sus redes sociales una imagen donde se ve con un top que hace parecer que sus pechos crecieron.

Motivo por el cual, sus fans se cuestionaron si se los había operado, porque el tamaño no era el mismo de siempre.

Sin embargo solo se debió a que la prenda para hacer ejercicio se las levantó un poco.

Además de ser conocida por su trabajo como conductora o actriz, también se ha hecho muy popular por lograr un significante cambio en su cuerpo a base de ejercicio y una sana alimentación.

Es por ello que la famosa suele motivar a sus seguidores a que hagan lo mismo, pues asegura que lo único que se necesita es constancia y ganas de llegar a la meta que se propongan.

Tags


Lo Último