Espectáculos

FOTOS. Shiloh Jolie-Pitt reaparece e impresiona con su gran cambio

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra en medio del proceso para cambiar de sexo, la adolescente de 14 años tenía meses sin salir en público.

shiloh jolie-pitt shiloh jolie-pitt

Luego de varios meses en los que no se supo nada de ella, Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue captada por los fotógrafos mientras hacía unas compras en Los Ángeles junto a su hermana Vivienne.

PUBLICIDAD

La adolescente, de 14 años de edad, se ve empujando un carrito de supermercado con algunas cosas dentro, mientras su hermana camina a su lado.

Tiene puesta una sudadera blanca y unos shorts negros anchos. Lo que impresionó es que por primera vez dejó crecer su cabello, el cual lo llevaba atado con una cola.

Recomendados

Dentro de su compra hay algunas frutas y accesorios para mascotas. No se le vio con alguno de sus padres, siendo la actriz la que más sale a la calle con los niños.

Pues en las últimas semanas lo ha hecho al lado de Vivienne, Knox y Pax, luciendo fabulosa en todo momento, como nos tiene acostumbrados.

El actor, por su parte, ha estado visitando de manera constante a sus hijos durante la pandemia. Ha sido fotografiado saliendo en varias ocasiones de la mansión de su ex pareja, luego de pasar varias horas con su familia.

El cambio de la adolescente

Medios internacionales han revelado que ella está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo que comenzaron cuando cumplió 12 años.

Los procedimiento los realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

shilohtrasnforma-f132e9acc05a23e2772af0b42aa71eb0.jpg

Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende del deseo de la persona.

La terapia se puede realizar sola o en combinación con la cirugía de masculinización, hasta ahora se desconoce si ella se someterá a cirugía o solo a los cambios hormonales.

Tags


Lo Último