Espectáculos

Hermana de Anahí posa en bikini por primera vez tras perder 60 libras

Fue su esposo Jorge D'Alessio quien compartió la impactante transformación y también presumió el cuerpazo que ahora tiene Marichelo Puente.

hermanaanahi-f62b5a4bac294f595d76bffa68efd52b hermanaanahi-f62b5a4bac294f595d76bffa68efd52b

Antes de la segunda temporada de la serie “Lucky Ladies” la hermana de Anahí sorprendió con un cambio de imagen, pues había logrado bajar un poco de peso.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Marichelo Puente recobró las libras que había perdido y al doble. Esto la tenía sumida en una depresión, como ella misma expresó.

La actriz luce irreconocible tras perder cerca de 60 libras y está más hermosa que nunca, tanto que hasta la confunden con su famosa hermana.

Orgullosa de su nueva imagen, ha compartido en sus redes sociales su transformación; sin embargo, muy pocas veces se muestra en poca ropa y aunque luce cuerpazo, al parecer aún no se siente del todo cómoda.

hermana-anahí.jpg

Su esposo, Jorge D’Alessio rompió las reglas y publicó una fotografía de ella en la playa, luciendo un diminuto bikini, donde se puede observar los grandes resultados de disciplina.

Orgulloso de su esposa Marichelo Puente

La imagen que publicó en Instagram la acompañó con un emotivo mensaje demostrando lo enamorado que está de ella y lo orgulloso que se siente de su esposa.

PUBLICIDAD

“¿Cómo es que encontraste tiempo para ti amor mío? Si yo veo y aprecio cada minuto que dedicas a esta familia, ¿Cómo es que sin decirle nada a nadie nos sorprendiste tanto amor mío?, PERDÓNAME por no haber detenido mi mundo sólo para verte, perdóname por no haber puesto atención en cada minuto de este difícil proceso, QUE CHINGONA ERES MI AMOR, eres más de lo que un hombre como yo merezco”, escribió el cantante.

La mexicana confesó que padecía el terrible síndrome del comedor impulsivo, hasta que un día decidió que ya no estaría más a merced de ello, y su vida ha dado un giro increíble.

“TE AMO REINA DE MI VIDA, te amé ayer, te amo hoy y te amaré hasta el último día de mi vida, ERES UN EJEMPLO para mi y para mis hijos, espero algún día poder provocar sólo la mitad de lo que tú provocas en mi REINA DE MI VIDA, te amo mi amor, la única razón de mi existencia es para hacerte feliz”, finalizó el mensaje.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último