Spotify anunció el lanzamiento del nuevo álbum de Maluma, Papi Juancho, donde aspira a convertirse en su alter ego romántico y volviendo a su lado de Dirty Boy.
PUBLICIDAD
El cantante colombiano y la aplicación de música trabajaron juntos para crear una miniserie guionizada y sobre-exagerada de tres episodios que profundiza en la inspiración detrás de sus tres canciones favoritas del álbum.
Para ponerle más sabor a los episodios, él se metió plenamente en la personalidad de Papi Juancho, en cada episodio, llamado Diablo Papi, Radio Papi y Workout Papi, presenta vestuario, escenografía y guiones con el alter ego.
Papi Juancho en un estilo inspirado en los 80’s que coincide con la canción de la que está hablando y la inspiración detrás de ella.
“Esta próxima canción va dedicada a todos aquellos que se les ha ido un amor; esa persona que te traía loco, mal de la cabeza, pero que se fue muy lejos y no has podido olvidar”, dijo en el primer episodio.
“Yo sé que muchos han pasado por lo mismo, o si no que lo diga el parcero Myke Towers”, añadió.
PUBLICIDAD
Además aparece con su look de pretty boy/dirty boy y le da otro look y sentimiento diferente a la música urbana, en la que los fans se enamoran de su estilo romántico y lírico.
Actualmente, ocupa el puesto 67 en el mundo con más de 27,9 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Días complicados para el cantante
Maluma, Neymar y Natalia Barulich se encuentran en medio de la polémica tras la publicación de un video en el que el futbolista brasileño aparece cantando Hawái, tema que supuestamente el intérprete le dedicó a su exnovia.
Luego de que el clip se volvió tendencia en redes sociales, Juan Luis Londoño cerró su cuenta de Instagram, lo que desató más sospechas sobre el presunto “triángulo amoroso”.
Aunque Maluma no se ha pronunciado al respecto, usuarios de redes sociales destacan que Natalia fue uno de sus grandes y tras terminar su relación, decidió hacerle dicho tema, el cual ya cuenta con 37 millones de visualizaciones en YouTube.
En el video de Neymar se puede ver al futbolista con algunos de su compañeros del equipo PSG cantando Hawái, lo cual ha causado controversia, pues tal parece que el brasileño se burla de su ex amigo.