Culpan a Neymar por la separación de Maluma y Natalia Barulích

Desde hace varios días se viralizó que el futbolista brasileño había puesto los ojos en la novia de Maluma.

Por Yuly Pérez

Este sábado, el mundo de la farándula se escandalizó luego de que Natalia Barulích confirmó que ya no era novia del cantante Maluma.

El colombiano Maluma y Natalia Barulích se separaron después de dos años juntos. Así lo ratificó el sitio Page Six; además, compartieron la declaración de la modelo.

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dijo Barulích, de 27 años.

La exclusiva voló como pólvora en las redes sociales. Los fans corroboraron que el artista de reguetón estaba pasando por una mala racha en su relación. Pero, también se ha revelado quién podría ser el culpable de esta situación.

Culpan a Neymar

El corazón roto de Maluma ha escandalizado a sus seguidoras. Esto ha provocado que varias de ellas cuestionen en Instagram a Natalia Barulich. Además, han despotricado contra el futbolista Neymar, con quien supuestamente engañó al cantante.

Natalia Barulich engaña a Maluma con un famoso futbolista

Fanáticos revelaron el nombre del futbolista con el que Natalia le fue infiel al famoso cantante colombiano.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la joven en su última publicación en Instagram:

  • "Sal a buscar a Maluma. Ustedes se aman y son perfectos. Se ven tristes y vacíos, ahora".
  • "¿De verdad estás saliendo con Neymar?".
  • "¿Sigues con Maluma o ya no?".
  • "Mira lo que dejó ir Maluma. Se la dejó al brasileño".
  • "No sé qué pasó con Maluma, pero te veo mejor ahora".
  • "¿Cómo se te ocurrió dejar a Maluma por Neymar".

Fueron una linda pareja

Maluma, de 25 años, conoció a la modelo nacida en California cuando protagonizó su video musical "Felices los 4". Esto fue en el 2017. Dos años después, la pareja seguía saliendo y publicando fotografías muy románticas e incluso eróticas. Pero, ahora decidieron darse un tiempo.

¿Se acabaría el amor definitivamente?, ¿será Neymar el tercero en discordia?, ¿regresarán después de un breve descanso? Esto es lo que pronto deberán de revelar los famosos.

Maluma Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo