Espectáculos

Kelly Preston, esposa de John Travolta muere a los 57 años

Fue el famoso actor quien compartió la triste noticia del fallecimiento por medio de su Instagram.

Kelly Preston Kelly Preston

Kelly Preston, esposa de John Travolta falleció el pasado domingo. La actriz fue conocida por sus papeles en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”.

PUBLICIDAD

En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó un representante de la familia.

Recomendados

Travolta quiso dar las gracias en sus perfiles sociales que estuvieron junto a ellos los últimos meses. “Con gran pesar comunico que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, enfatizó John.

Asimismo, el actor agregó: “El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados. Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre. Así que perdonadme si no estamos por aquí en una temporada”.

La actriz nació en octubre de 1962 en Hawaii. Preston estudió actuación en la Universidad del Sur de California.

Asimismo, Kelly arrancó su carrera en 1985 con su papel en “Mischief”, oportunidad que le llegó tras algunos papeles secundarios en series de televisión.

Su último papel en la gran pantalla fue en la cinta “Gotti”, donde interpretó a la mujer del personaje principal, el jefe de la mafia John Gotti, encarnado por su marido.

La historia de amor de John Travolta y Kelly Preston

Travolta y Preston se casaron el 5 de septiembre de 1991 y tuvieron tres hijo. Su familia era lo más importante y a ellos dedicó su última publicación en Instagram.

Los actores se conocieron en 1987 en una prueba de pantalla para “The Experts”, su comedia estrenada en Estados Unidos en enero de 1989.

Fue en septiembre del año pasado cuando la pareja de actores celebraron su 28 aniversario de bodas.

El matrimonio de Kelly y John se convirtió en uno de los más sólidos de Hollywood.

Tags


Lo Último