Espectáculos

Fernando Colunga reaparece más joven que nunca sin arrugas ni canas

Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos con más trayectoria en los melodramas de Televisa, y aunque se alejó de la televisión, su nombre sigue siendo tendencia.

Recientemente apareció en una foto junto al actor Julián Gil y su apariencia ha dejado en shock a todos, pues a sus 53 años no tiene nada de arrugas o canas.

Publicidad

Las fans de inmediato lo llenaron de halagos y quedaron fascinados con su físico.

  • “Amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso?❤️?”
  • “Me súper encantas te mando un fuerte abrazo”
  • “Madre mía este hombre me quita los sentidos❗??”
  • “Eres perfecto?”
  • “Aaaaahh este hombre, este hombreee?”

Si bien, la fama le ha sonreído también ha sido cruel con él, pues gracias a su gran esfuerzo por mantener su vida personal fuera del ojo público, se ha convertido en blanco de todo tipo de chismes y críticas.

Físico envidiable del actor

Con motivo de su participación en el Festival de la Cana Dorada, Fernando Colunga charló con los medios y reveló varios detalles, desde por qué ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, por qué no ha tenido hijos y cómo hace para mantener su buen físico.

Asimismo recalcó que no se había hecho ningún tipo de arreglito, también ha optado por no tomar alcohol, no fumar y cuidarse de otros vicios.

Publicidad

Con respecto a su deseo de formar una familia, aclaró que aún no se había dado y que guardaba un enorme respeto a las mujeres con las que había compartido una parte de su vida.

Publicidad

Lo Último