Espectáculos

Tras meses ausente, Fernando Colunga reaparece transformado y en otro país

Luego de casi 3 años sin dejarse ver, el actor mexicano sorprendió a todos al mostrarse rejuvenecido, como todo un galán, para hablar de su vida privada y de su actual pareja.

Tras una larga ausencia de las pantallas, Fernando Colunga reapareció en una emisión de televisión en República Dominicana donde reveló algunos aspectos de su vida privada, su participación en las telenovelas y el trato que gusta brindarle a sus fanáticos, así como su incursión como productor de cine.

PUBLICIDAD

El actor mexicano sorprendió a todos al reaparecer y lucir más guapo que nunca a sus 53 años durante una entrevista en el programa "Esta Noche con Marisela", donde se mostró rejuvenecido, delgado, e incluso dio detalles sobre su vida amorosa.

Y es que él es el principal promotor del festival de cine Cana Dorada International Film & Music Festival que se realizará en ese país en 2020, y es por eso que ha reaparecido.

Recomendados

Durante la entrevista, la periodista le preguntó al recordado actor de telenovelas sobre su vida privada, y reveló detalles sobre su pareja.

"No es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir 'mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así o asa’, yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona", confesó el galán de telenovelas.

Cuando la presentadora le preguntó si deseaba casarse y formar una familia pronto el actor respondió "ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil. Yo no soy tampoco la persona más sencilla del mundo evidentemente".

 

La relación con sus fans

Fernando reiteró que no le interesa tener redes sociales porque prefiere tener un contacto más directo con sus seguidores.

"No tengo redes sociales. A mí me gusta atender a la gente, porque todos los que me hacen el favor de seguirme en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mí me gusta atenderlos y me gusta tratar de estar con ellos, yo no tengo tiempo, en verdad, de poderlos atender como se merecen a través de una red social y para atenderlos a medias, prefiero no hacerlo, porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo, hacerlas bien".  

El actor comentó que su retiro temporal de las telenovelas no es porque no le ofrezcan papeles interesantes o de galán: "Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos".

Tags


Lo Último