Espectáculos

Halle Berry calienta las redes en diminuto bikini a sus 54 años

Dos publicaciones de la actriz han llamado la atención, una es un video frente al mar exponiendo sus curvas en traje de baño y la otra es una foto de su retaguardia en lencería.

Halle Berry es una de las celebridades que posee uno físico impresionante, con el que sigue deslumbrando aún después de cumplir 54 años.

La actriz demuestra que su delicada piel y sus curvas enamoran a sus millones de fans. Y con la reciente publicación los dejó sin respiración.

Desde su cuenta Instagram, la guapa estadounidense interactúa con sus seguidores llevando un mensaje para que sigan una vida saludable, practicando ejercicios y llenando de espiritualidad el alma.

Recomendados

Para celebrar su cumpleaños, recreó la escena del film de James Bond “Die Another Day”, con el que logró gran éxito en la taquilla.

En un video se le ve caminando en la playa, luciendo un diminuto bikini negro que deja ver su tonificado cuerpo.

“Temporada Leo en pleno efecto ?✨ #BirthdayWeekendVibin”, escribió en la leyenda del video con el que presumió su icónica figura de la chica Bond de la década de los 2000.

Con varias tiras saliendo de su bikini y de su sostén, la actriz derrocha sensualidad con su look de playa, sus gafas negras y su cabello largo con mechones iluminados.

La actriz está más sexy que nunca

Halle Berry sumó un nuevo año a su vida demostrando con su belleza y buen físico que los años pasan y ella sigue siendo una hermosa mujer que entrena a diario para mantener activa y saludable.

Con una publicación, sorprendió a sus fans al montarse en una patineta vistiendo un sexy bikini y una camiseta anudada al frente, dejando al descubierto sus tonificadas piernas y su retaguardia.

Aunque comenzó su carrera artística en el mundo del modelaje, al llegar a la actuación demostró un talento y un temple inigualable para la caracterización de personajes.

Esto le ha dado la oportunidad de protagonizar grandes papeles en su trayectoria, como la siempre recordada película X-Men.

En el 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en alzarse con la codiciada estatuilla del Oscar como Mejor Actriz, gracias a la conmovedora interpretación de una mujer de un condenado a muerte en “Monster’s Ball”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos