Lucero se destapa a sus 50 años y causa sensación al mostrarse junto con su hija

En la fotografía se puede ver a la cantante mexicana presumiendo su escultural figura en un desinhibido traje de baño.

Por Mónica Ávila

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o “La novia de América”, recientemente celebró su cumpleaños número 50.

Acompañada de sus amigos más cercanos y familiares, la artista festejó por todo lo alto.

Sin embargo, hace unos días, una página que fue creada por sus fanáticos filtró una imagen en la que se puede ver a la artista como nunca.

En la postal captada por los paparazzi, la interprete aparece luciendo su espectacular figura en un diminuto bikini.

Lucero Instagram

En la instantánea se aprecia a la exesposa de Manuel Mijares acompañada de su pequeña hija. Mientras ella disfruta del sol, su retoño se divierte.

La fotografía denota que, a pesar de los años, Lucero sigue teniendo un cuerpo espectacular y pareciera que el tiempo no le cobra factura.

Para la artista no ha sido nada fácil conservarse, ya que se sabe que se ha sometido a rigurosas dietas y rutinas de ejercicio.

Asimismo, la mexicana se encuentra preparando un programa familiar para la televisión abierta, el cual se estrenaría el próximo mes.

¿Matrimonio arreglado con Mijares? Lucero revela la verdad…

Lucero se refirió a la situación y reveló detalles durante una entrevista que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Viene un proyecto muy padre para televisión. Pero no puedo hacer el anuncio oficial porque todavía no decimos nada”, aseguró la artista hace unos días.

Lucero habla de sus arrugas

Actualmente, la interprete de canciones como “Vete con ella”, “Hasta que amanezca” y “Siempre contigo” supera los más de dos millones de seguidores en Instagram.

En el perfil de Lucero se pueden ver fotografías de sus diferentes presentaciones, además de su día a día.

Por medio de las historias de Instagram, que la artista se atrevió hablar de sus arrugas. “Yo digo, es que no me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima”, enfatizó.

Sin lugar a duda, la cantante mexicana, Lucero posee una belleza espectacular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo