Espectáculos

Explotan contra revista que cataloga físico de una futura reina como "plus size"

La publicación argentina "Caras" coloco en la portada una imagen de la hija de la reina Máxima de Holanda haciendo énfasis en sus curvas.

princesa amalia princesa amalia

La hija mayor de la reina Máxima de Holanda, la princesa Amalia, es nuevamente foco de atención después que la revista argentina Caras publicó una foto junto a su madre con un título discriminatorio para la imagen de la joven.

PUBLICIDAD

La mencionada publicación seleccionó una foto de la soberana junto a su hija de 16 años y la tituló: “La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look “plus size, calificación que levantó un sinfín de reproches contra la publicación.

Después de este título continúa una descripción del reportaje: “La princesa heredera es una víctima del bullying que enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de mujer real”.

princesa-amalia-revista-caras.jpg

Pero para el diario argentino El Clarín “es una manera fina de decirle gorda, un horror. La palabra ‘plus size en vez de gorda es tremendo“, publicó este rotativo sobre el tema

Recomendados

En el país natal de la reina dio lugar a una polémica al tildar a la publicación como ofensiva y discriminatoria al basar su comentario sobre la figura de la princesa.

Según la revista Vanity Fair, la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda es objeto de acoso y críticas desde que cumplió los 13 años debido a su apariencia.

Se hace viral la princesa

La polémica fue tal que no solo se fue tendencia en Argentina y ahora llegó a los Países Bajos, cuando el experto en temas de la realeza, Rick Evers resumiera las críticas que recibió la joven en otro tuit.

El periodista escribió en sus redes sobre el tema diciendo que “la televisión y las redes sociales en la Argentina son vergonzosas: la hija de la reina Máxima es discriminada por su apariencia”.

Por lo que reseñó el título que debería llevar la publicación:”La hermosa hija mayor de Máxima”, para resaltar.

Además, recordemos que ella es la primera en la línea de sucesión al trono holandés., pues es la primogénita de los actuales reyes. Tiene dos hermanas Alexia(15) y Ariane(13).

Tags


Lo Último