Acapulco Shore: Dania sorprende con drástica decisión y Mane gana la batalla

Acapulco Shore
¡Muchas sorpresas! Esto es todo lo que sucedió durante el capítulo 11 del famoso reality show de MTV.

El nuevo episodio del reality de MTV, Acapulco Shore, empezó con el misterio de lo que había ocurrido con Dania.

Recordemos que la joven había desaparecido tras una visita a un antro que de nuevo terminó en conflicto con la pareja conocida como “Mawy”.

Pasaron varias horas en las que no faltaron los comentarios sobre ella. Finalmente, ya en las segunda parte del episodio, Diana reapareció en la casa de Mazatlán, pero solo para despedirse.

Sonriente y con una actitud muy relajada, Dania entró a la casa Shore. “Vine a despedirme, gracias a todos. Fueron una buenas vacaciones después de todo”, afirmó la joven.

Asimismo, Dania informó: “Estoy enamorada, estoy feliz. Mi novio me invitó a una gira, me voy a Colombia con él”.

Además, la participante se disculpó por el incidente del vaso que arrojó a Mane, pero ni aún con eso dejaron de criticarla.

En los comentarios a la escena, Mane señaló que ella “a la primera se hubiera ido” si la trataran como ellos trataron a Dania.

Mane, Karime e incluso Nadia pusieron en duda que Dania se fuera de gira con el novio, (Lorduy, de Piso 21).

El adiós de la integrante de Acapulco Shore

La integrante de Acapulco Shore se despidió con especial afecto de sus amigas, Chío y Fer.

Acapulco Shore

La mexicana también dedicó algunas palabras para Potro, quien al final admitió: “A mí la neta que Dania no me ha hecho nada, siento que es una pieza fundamental”.

Se ve que no todos tienen ganas de verme, que no soy de su agrado, pero aquí estoy con la enfrente en alto”, agregó Dania.

Revelación: La vida de Mane antes de Acapulco Shore

Durante este episodio también hubo una visita de algunos shores al pueblo de la Noria en donde Chile tuvo una cita con Dania, y en medio de su borrachera se tatuaron, pero el resultado no fue el que esperaban.

(Visited 52 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO