Espectáculos

Aislinn Derbez muestra sus piernas "peludas" y desata muchas reacciones

La actriz mexicana subió una foto en sus historias donde aparecía sin maquillaje y usando una playera blanca grande, mientras dejaba ver el vello de sus piernas.

Toda la familia Derbez se caracteriza por tener un buen sentido del humor y una capacidad para hacer reír a su público, esta vez la que hizo reír fue Aislinn Derbez.

La actriz mexicana acaparó la atención en las redes sociales tras una foto en sus historias de Instagram donde sin maquillaje y usando una playera blanca grande, mientras dejaba ver el vello de sus piernas.

Según se reveló, la pierna que aparece en la foto es de su hermano José Eduardo Derbez, pues minutos después ambos grabaron un divertido clip para Tik Tok, en el que se muestra simulando una conversación muy simpática:

Recomendados

“Bebé, pero ¿por qué lo tienes todo bebé?”, le pregunta José Eduardo a Aislinn. Y ella responde: “No sé bebé. Bonita soy, cuerpo tengo, rostro tengo, dinero no tengo pero Dios me pone donde hay. ¿Podrás? Jamás”, finaliza.

Ella ha aprovechado su influencia para romper diversos estereotipos de belleza y de maternidad, pero ahora lo hizo en grande con su gran sentido del humor.

Actriz y su hija idénticas

Aislinn Derbez ha estado en el ojo del huracán tras su separación con Mauricio Ochmann; además por el proyecto de inteligencia emocional que se volvió tendencia en redes, “La Magia del Caos”.

Ahora da de qué hablar por el increíble parecido con su hija, todo por un video que compartió en su cuenta de TikTok.

Por mucho tiempo se ha dicho que la genética de los Derbez es muy fuerte, pues basta ver Eugenio Derbez y a sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez y Aitana para notar el parecido.

Y al parecer sus genes ya llegaron a la tercera generación y Kailani Ochmann Derbez no se queda atrás.

La celebridades compartió las imágenes donde primero la vemos cuando era niña y terminó con una imagen de Kailani mostrando que son como dos gotas de agua.

@aislinnderbez

será que nos parecemos? 😂😍

♬ feeling - Official Sound Studio

Tags

Lo Último


Te recomendamos