Tendencias

Niurka se quita la ropa frente a José Eduardo Derbez y enseña de más

Durante una entrevista, la famosa cubana le reveló algunos detalles íntimos de su vida al hijo de Eugenio Derbez y lo más divertido fue ver los gestos de él con cada confesión que ella hizo.

Hace unos días, Niurka fue entrevistada por José Eduardo Derbez para su canal de Youtube, y hasta ahora es considerada una de las conversaciones más graciosas debido a que ella puso en aprietos a su entrevistador.

Resulta que la famosa vedette hizo de las suyas al mostrarse sin censura frente a él, pues terminó desnudándose en plena entrevista.

De acuerdo con Grupo Fórmula, todo parecía un a simple y seria plática, normal como sus demás entrevistad, pero se convirtió en todo un confesionario entre los dos famosos, ella incluso reveló íntimos secretos de su vida y "Mama Niu" hasta se quitó la ropa para mostrar los tatuajes "escondidos" en su cuerpo.

Recomendados

Cuando entraron en confianza con las retadoras preguntas, la cubana le enseñó sus tatuajes, pero la mayoría no aparecieron en el video porque estaban en lugares "escondidos" o no aptos para el público menor. Un detalle que no podemos dejar de señalar son los gestos de impacto que hizo José Eduardo mientras los veía.

Los secretos

Todo comenzó con un juego entre ambos famosos, en el que sí la respuesta a una pregunta era afirmativa deberían beber un poco.

La primera pregunta y la que más metió en apuros al actor fue que si han bebido algún líquido del cuerpo de su pareja, pero la respuesta de Niurka nunca la esperó.

"Yo tomo porque cuanto estoy haciendo el amor o c0g!endo o echando una canita al aire pues me gusta mucho m@m@r, todo lo m@m0, todo lo l@m0, todo, así que si chup0", contestó.

Entre las confesiones de Niurka, contó que ha tenido relaciones sexuales en un avión, habló de la vez que rompió un dildo y hasta la edad en la que perdió su virginidad. Aseguró que aún le faltan muchas cosas que explorar en el sexo.

  1. Mira a partir del minuto 6:30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos