Espectáculos

FOTO. Yuri impacta al mostrarse en candente bikini a sus 56 años

La cantante dejó en shock a sus fans al mostrar por primera vez sus curvas en un sexy traje de baño color negro, mientras disfruta de la piscina.

Yuri sabe lo que tiene y por eso no dudó en presumir su increíble cuerpazo a sus 56 años, posando sobre un inflable en forma de sandía.

 

Con esta foto, la cantante mexicana ha confirmando que el amor propio es lo que mejor le sienta a toda mujer.

Recomendados

Fue en una de sus publicaciones más recientes de Instagram donde ella apareció de una forma impactante, en un bañador de dos piezas color negro que contrastaba con el rubio de su cabello, estilo que se ha vuelto su sello personal.

“Sábado…mi agenda para hoy: #descansar #reir #amar y #compartir con la familia. #vive #findesemana #sol #comerrico #diosesbueno”, escribió.

Además de su gran talento y de ser unas de las voces más queridas de la música en español, la mujer originaria de Veracruz se ha vuelto toda una eminencia manteniendo los pies en la Tierra.

Como era de esperarse, ls fans no tardaron en comentar la publicación para llenarla de halagos y señalar la belleza y sensualidad que posee.

  • “¡¡Belleza por dentro y por fuera!!! Qué buen plan ??”
  • ” ???¡ Y que güera ! Jejeje Fiú fiú. ???”
  • “Cuerpaaaatzooooouuuu”
  • “? disfruta guapa ! Bendiciones te ves espectacular ?❤️”
  • “Tal como el vino wowwww??”
  • “Afortunado el sol que puede acariciarte todo el tiempo”

Próximo tour de la cantante

Yuri ha sido muy insistente con sus fans en que usen cubrebocas y se protejan para que la pandemia termine pronto.

Es muy común que en sus historias de Instagram la artista comparta videos chistosos porque espera que a través de la risa pueda generar conciencia en sus seguidores e implementen el uso cotidiano del las protecciones sanitarias cada vez que tengan que salir.

Recientemente decidió emocionar a todos los fans con la noticia de su siguiente tour, que realizará tan pronto se termine la cuarentena y puedan todos reunirse en un concierto.

Además, para la organización de este tour decidió tomar en cuenta la importante opinión de todos sus seguidores y planteó una dinámica increíble.

Ella quiere que los seguidores escojan todas las canciones del concierto. Para participar, debes entrar a la parte de historias de Instagram, luego en la sección de música, tienes que buscar tu canción favorita de la artista. Una vez que la tengas, debes grabarte cantando o haciendo la mímica de la pieza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos