Espectáculos

Jennifer Aniston arremete contra personas que se niegan a usar cubrebocas

Mostrando sus penetrantes ojos verdes en primer plano, la actriz publicó un fuerte mensaje denunciando a quienes no usan esta medida de prevención ante el coronavirus.

Jennifer Aniston busca crear conciencia acerca de la importancia de usar mascarillas para prevenir más contagios de coronavirus. A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que posó con un cubrebocas negro.

En tres párrafos, la actriz explicó que aunque entiende la incomodidad que significa utilizarlo todo el tiempo, es un objeto que se ha vuelto imprescindible durante estos tiempos tan difíciles.

“Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, comenzó su mensaje.

Recomendados

Después señaló que este tipo de protección personal no debe ser politizado como lo han hecho muchas personas; además debe ser “una recomendación sencilla de seguir y que puede salvar miles de vidas”.

“Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguro”.

“Las personas parecen preocupadas por el hecho de que sus ‘derechos les sean retirados’ al pedirles que usen una máscara”, expresó.

Finalizó con una contundente declaración: “Si te importa la vida humana, por favor, solo usa una maldita mascarilla.Anima a los que te rodean a hacer lo mismo”.

La enfermedad para arriba

Aunado a esto, la protagonista de The Morning Show también agregó algunos tuits dentro de las historias de esta misma cuenta.

“Acabamos de llegar a los 2,16 millones de casos en EEUU. Por favor, absorban esa información y dejen de pensar que es seguro salir. No lo es. La única razón por la que los lugares están volviendo a abrir es porque la economía estaba cayendo, NO PORQUE SEA SEGURO. No les importamos un carajo”.

De acuerdo con el diario The New York Times, los casos de COVID-19 aumentaron en un 80% durante las últimas dos semanas. Este martes el país alcanzó la cifra de dos millones 629 mil 372 casos confirmados y 127 mil 322 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos