Espectáculos

Aislinn Derbez critica "defecto" de su hija y la hacen pedazos las redes

La actriz mexicana fue criticada por llamar "morgana" a Kailani debido a las imperfecciones de su dentadura, luego la defendió

El pasado 4 de agosto, Aitana Derbez celebró sus seis años de vida. Su hermana Aislinn Derbez no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje de felicitación.

“HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!! #Happy6 ??? ? ? ?? (gracias a la prima Morgana por la mejor foto ever?)”, escribió.

La actriz acompañó este emotivo mensaje de cumpleaños con una fotografía de Aitana y su hija Kailani que ya desató la polémica entre sus miles de fans de Instagram.

Recomendados

Resulta que la artista mostró las imperfecciones de la dentadura de Kai y además la llamó “morgana” por esta misma condición.

Los seguidores de inmediato se le fueron a la yugular por ser ella misma quien se burle, señalando que debe cuidar a su hija.

La actriz la defiende

Tras ser criticada, algunos fans recomendaron llevar a a la pequeña al médico pues la forma de sus dientes le podrían traer consecuencias en el futuro.

  • “Dientes de tiburón”.
  • “Urge que la lleves al médico”.
  • “Qué cruel decirle morgana en vez de tratarle”.
  • “Te va salir caro el dentista”.
  • “Qué bonita la pirañita”.
  • “Lleva a la niña al dentista, te lo agradecerá en el futuro”.

Tras la ola de críticas, la ex de Mauricio Ochmann no se quedó callada y decidió responder a quienes criticaban a la menor.

“A los que tienen alma de dentista y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba el chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas”, aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos