Espectáculos

Filtran imágenes de integrante de Acapulco Shore “agarrándose de las greñas” en plena fiesta

En el video que se viralizó en las redes, se puede ver a Rocío Sánchez envuelta en una fuerte pelea.

Los integrantes del reality show Acapulco Shore, no solo generan polémica en el interior del programa, sino que también lo hacen fuera.

Recientemente se viralizó un video en las redes sociales en donde se ve involucrada Rocío Sánchez.

Recomendados

En su canal de YouTubeVaya Vaya TV”, Gerardo Escareño informó que la modelo jalisciense estuvo involucrada en una pelea.

El “encontronazo” quedó captado en un video y se replicó entre los fanáticos del famoso reality show de MTV.

“Hablé con Rocío para confirmar esta situación, en donde se le ve a ella agarrándose de las greñas con otra chava y Rocío termina dándole una patada”, mencionó el comunicador.

De igual manera, el youtuber detalló que este conflicto se había originado por una supuesta falta de respeto y traición hacia la “shore”.

Asimismo, el comunicador enfatizó que Rocío tenía prohibido dar declaraciones al respecto.

Ella está bien. Por ahora se está quedando con Dania, tengo entendido. Han hecho una amistad muy buena y están compartiendo tiempo en lo que termina la temporada de Acapulco Shore”, enfatizó Gerardo.

Se acerca el final de Acapulco Shore…

Por último, Acapulco Shore se encuentra viviendo su etapa final de esta nueva edición. Hay que resaltar que dicha temporada ha estado marcada por la intensa rivalidad entre Manelyk González y Dania Méndez.

Recordemos que hace tan solo unos días atrás, Mane ofreció una entrevista en donde reveló que antes de su llegada al reality show vivía con sus papás.

La modelo mexicana también enfatizó que su participación en el show le abrió un camino repleto de oportunidades.

Días atrás, y luego de que le lloviera críticas en su contra por las peleas con Fer Moreno y Diana, Mane realizó un descargo en redes sociales y enfatizó que ella se monta en un personaje de la producción de MTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos