Espectáculos

Maradonio: Así luce el hijo de Ludovico que se alejó de Televisa y desapareció de redes

El joven actor Bryan Gibrán Mateo Ávila Saldaña es recordado por formar parte de la familia P. Luche.

Uno de los personajes más destacados y recordados de La familia P. Luche, serie cómica de Televisa, fue el pequeño Maradonio.

El niño era hijo de Excelsa, después de que ella optara a la inseminación artificial, siendo el papá Ludovico P. Luche.

Recomendados

La última entrega de la historia sobre la polémica familia se estrenó en 2012, cuando Bryan Gibrán Mateo Ávila Saldaña, intérprete de Maradonio, tenía apenas cuatro años de edad.

A pesar de su corta edad, Gibrán supo cómo dar vida a un personaje que asombraba por su habilidad para reclamar poesía y que, a diferencia de su padre, tenía una astucia inigualable.

En 2016, Eugenio publicó un video en YouTube para mostrar lo complejo que puede ser trabajar con niños.

Sin embargo, el productor de La familia P. Luche, también destacó lo divertido que fue grabar la serie con el actor de Macedonio y las veces que el niño lo sorprendió al saberse los diálogos de los demás.

Maradonio de La familia P. Luche en la actualidad…

Mateo, en la actualidad debe tener 12 años de edad, y aunque después de La familia P. Luche abrió sus cuentas en redes sociales y tuvo otras apariciones en la televisión, es poco lo que se sabe de él desde entonces.

 

Hay que destacar que en una ocasión, formó parte de una famosa cápsula para el programa “Hoy” junto con Alejandro Maldonado.

La imagen más reciente del actor corresponde a un video que se publicó en su canal de YouTube en 2016.

En el clip, Bryan declamó un poema en honor a Rubén Aguirre, intérprete de “El Profesor Jirafales”.

En la página de Facebook del actor infantil no se han realizado publicaciones desde 2019. Lo anterior, pese a que Ávila solía compartir contenido sobre Macedonio y estar al pendiente de los comentarios de los seguidores de la famosa serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos