Espectáculos

Bibi P. Luche cautiva a sus seguidores al fotografiarse en revelador top

La actriz compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram con la que dejó a muchos con la boca abierta.

Los programas de televisión que entretienen a chicos y grandes tienen personajes entrañables que se quedan en la memoria de los espectadores. Esto lo sabe a la perfección Regina Blandón, quien se recordaba por haber dado vida a Bibi en la serie cómica La familia P. Luche.

PUBLICIDAD

Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?”, es una frase emblemática de este programa y que ha sido utilizada infinidad de ocasiones por sus seguidores.

Recomendados

El cariño y la admiración que el público siente por Regina se puede ver reflejado en redes sociales. Pero, principalmente en Instagram.

En dicha plataforma tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Bibi P. Luche suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de los proyectos en los que participa.

La sexy foto de Bibi P. Luche…

Recientemente, Regina dejó sin aliento a sus fanáticos, ya que colgó una instantánea en la que presume su belleza.

“Una selfie de cuarentena más”, escribió en la descripción de la publicación que, por el momento, tiene más de 142 mil me gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En la foto se puede apreciar que Blandón está en el baño, se mira en el espejo y utiliza un ajustado top que remarca su figura.

La publicación fue hecha para promocionar el teléfono celular con el que tomó la imagen. Además de que proporcionó un código de descuento para que el público adquirir productos con la empresa de dispositivos móviles.

Esa no es la primera vez que Bibi P. Luche paraliza el corazón de su público. Hace unos meses compartió una foto que dejó sin aliento a más de uno.

En dicha foto se puede ver que la actriz tiene un diminuto atuendo, el cual deja ver sus torneadas piernas.

Tags


Lo Último