Thalía se transforma en el símbolo sexual del cine: Marilyn Monroe

La actriz presumió el parecido entre la afamada sex simbol y ella. Así reaccionaron los usuarios:
Thalía

Thalía se ha vuelto adicta a las redes sociales sobretodo a Instagram y ahora, Tik Tok. La cantante ha utilizado los diferentes filtros para sus publicaciones, lo que le ha provocado muchos elogios pero también críticas.

Ahora, la artista decidió jugar con los filtros y usar un montaje para sobreponer su rostro en el de la actriz, Marilyn Monroe.

En su publicación se escucha la canción “I Wanna Be Loved By You” y se ven algunas escenas del filme “Los caballeros las prefieren rubias” con el rostro de la actriz. Sin embargo, claramente se distingue que se trata de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Además, Thalía escribió “T-Monroe”, haciendo saber que era ella imitando a Marilyn Monroe.

Recibe elogios

Aunque muchos esperaban que la cantante mexicana recibiera muchas críticas, la verdad, es que recibió varios elogios por la belleza de su rostro y el parecido con Monroe.

View this post on Instagram

T-Monroe ☺️😍😊

A post shared by Thalia (@thalia) on

Hace reír a sus fans

Hace algunos días, Thalía compartió un mal momento que vivió luego de sufrir un accidente al intentar hacer un video.

La actriz se burló de ella misma y comentó “Guamazo Alert”. La famosa estaba intentando mostrar cómo se hacen algunos tipos de clavados ante lo cual usaba un resbaladero de plástico inflable.

Sin embargo, la mexicana falló al deslizarse en el inflable y salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina. El hecho le causó una lesión.

Al final del clip, Thalía sale sentada en la orilla de la alberca con una bolsa con hielo sobre su rodilla y lo toma con humor. Muchos de sus fans le comentaron que tuviera cuidado y que se cuidará más.

También te puede interesar: ►Yanet García cautiva con su tanga dejando en evidencia sus estrías

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.