Espectáculos

VIDEO. Golpearon a Bárbara de Regil en plena calle y le rompieron la nariz

La actriz mexicana, de 33 años de edad, reveló que cinco niñas la tomaron de pelo y la comenzaron a patear.

Bárbara de Regil es una de las actrices más polémicas del momento debido a sus comentarios en redes sociales, pues en diversas ocasiones ha sido blanco de las críticas por sus expresiones.

Pero en esta ocasión, la actriz mexicana reveló que fue golpeada en plena calle y le rompieron la nariz.

Ella cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales debido a sus rutinas de ejercicio y sus consejos sobre superación personal pero, en ocasiones, da a conocer aspectos de su vida personal y esta vez sorprendió a contar una terrible experiencia que afectó su integridad.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer de 33 años de edad sorprendió al contar que fue golpeada entre cinco niñas, quienes le rompieron la nariz cuando tenía 15 años.

“Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y de repente sentí como me jalaron el pelo, caí al piso y entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz”, mencionó.

Cabe destacar que la protagonista de “Rosario Tijeras” ha logrado conquistar a miles de personas pero también ha sido duramente criticada, pues hace algunos meses, la actriz realizó un Instagram live que causó revuelo, ya que muchos usuarios de redes sociales lo calificaron como racista.

“¡Ay qué prieta, qué horror!”, dijo en el en vivo, quien tiempo después explicó que se refería a que en su adolescencia la moda era meterse a la cama de bronceado.

La actriz víctima de burlas

Bárbara de Regil volvió a ser objeto de críticas, burlas y ataques en Twitter, ahora por hablar sobre la manera en que se quita el dolor, usando solo energía positiva.

En Instagram Stories, subió la historia detrás de varias fotografías.

Reveló que ella escribió el final de Rosario Tijeras 2, mostró una imagen de la primera vez que pasó la noche junto a su actual esposo y dejó ver su gusto por las armas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una imagen en la que aparecía junto a su hija Mar. Ella estaba hincada poniendo la mano sobre el vientre de la adolescente.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos