Espectáculos

Galilea Montijo seduce con abdomen de acero en micro top

La conductora impactó a sus fans al mostrar su perfecta anatomía y al lado de su entrenador personal, quien reveló la dieta para tener esos cuadritos.

No cabe duda que Galilea Montijo está en su mejor momento, y es que mostró que durante esta cuarentena lo que más ha hecho es mejorar su figura.

Ta como muchos lo han estado haciendo, la conductora se aplicó con el ejercicio, tanto que ya tiene un abdomen de acero y hasta con cuadritos.

Recomendados

En la imagen la vemos entrenando en su gimnasio, al lado de su fitness coach Tona Arriaga, a quien agradeció por ayudarla a cumplir sus objetivos por medio del acondicionamiento físico.

“Ayudar a el alumno a obtener sus objetivos y resultados por medio del entrenamiento, teniendo en cuenta que debemos de trabajarlo acoplándonos mutuamente a su estilo de vida, es algo importante para la longevidad y la ausencia deseada de lesiones para que pueda entrenar diario la liberación de endorfinas”.

En la postal vemos a la presentadora de “HOY” luciendo un crop top y unos pantalones para ejercitarse, por lo que dejó al descubierto su trabajadísimo abdomen.

Cómo era de esperarse, su espectacular figura alborotó a sus millones de fans. Y es que, tanto hombres como mujeres alabaron la belleza de la tapatía:

  • “Wooooooow andas con todo ????”
  • “Uffff qué cuerpazo ???????”
  • “¿Cuánto tiempo tienes ejercitando para obtener esos abs?”
  • “Cuerpower ? estás cañona ??”
  • “Increíble, nunca te había visto así, pero estás mejor que nunca”
  • “Hermosa como siempre mi amor”

La postal ya suma más de 88 mil “me gusta” a un día de ser compartida por Gali en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el secreto de la conductora?

De acuerdo con Nueva Mujer, Tona Arriaga reveló que la tapatía se basó en una alimentación de proteínas vegetales, oleaginosas y lípidos con base en Omega 3.

Él asegura que su alumna en ningún momento pasó hambre, y la dieta hasta trae mango deshidratado orgánico, chocolate con proteína y suero de leche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos