Espectáculos

Con un aspecto “demacrado y envejecido”, Verónica Castro reaparece en las redes sociales

La actriz mexicana ha causado gran asombro dentro de sus fans por el aspecto que luce actualmente.

Hace un año, Verónica Castro anunció su retiro del medio del espectáculo. Y es que recordemos que la actriz se vio envuelta en un gran escándalo con Yolanda Andrade.

Asimismo, la también actriz, en ese entonces, optó por cuidar a su madre, quien falleció hace tan solo unos meses atrás.

Recomendados

Desde ese momento, sus fanáticos lamentaron dicha decisión. Sin embargo, nunca perdieron la esperanza de volver a disfrutar de su talento.

Durante una entrevista con Galilea Montijo, la mamá de Cristian Castro dejó abierta la posibilidad de volver a regresar a trabajar.

Ya se había rumorado que Verónica había participado en algunos proyectos de cine, y aunque los estrenos se retrasaron debido a la pandemia, por fin se reveló una probadita de su película.

Fue por medio de las redes sociales donde se hizo viral una imagen de Verónica, quien se sometió a un radical cambio para interpretar su nuevo personaje.

La nueva película de Verónica Castro

La actriz participará en la película “Dime cuando tú”. La cinta mexicana se estrenará en los próximos meses y es protagonizada por Jesús Zavala y Ximena Romo.

Además, la cinta contará con las actuaciones de Héctor Bonilla, Juan Carlos Ruiz y Michelle Castro.

En este nuevo reto profesional, Castro se transformó de manera radical para dar vida a la abuelita de Will.

En este proyecto, la “diva de las telenovelas” luce una melena más larga y aparece llena de canas.

Además, en la imagen que circula en las redes se puede ver que resaltaron las expresiones de su rostro para dar un apariencia de mayor edad.

Este nuevo rol será muy diferente al que hizo en la afamada serie de Netflix, “La casa de las flores”.

Recordemos que en dicha serie, Verónica dio vida a Virginia de la Mora, uno de los personajes más emblemáticos del proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos