Espectáculos

Así luce niña que hizo del hijo de Norma en "Pasión de gavilanes"

Pocos sabían que el papel del pequeño Juan David era interpretado por una niña, hoy la actriz Valeria Garcia tiene 17 años y cautiva a todos con su belleza.

El nombre de Valeria García es poco conocido, pero en las últimas semanas ha sido tendencia tras revelarse que ella interpretó el papel de Juan David, el bebé de Norma Elizondo y Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.

Por muchos años se creyó que era un niño quien hizo ese personaje; sin embargo, fue la protagonista Danna García quien en un comentario reveló la verdad.

Pues esa confusión la resolvió la verdadera actriz de la novela hace unas semanas, con una fotografía que subió a su cuenta pública de Instagram y que fue comentada por las actrices Danna y Kristina Lilley, que dieron vida a la mamá (Norma Elizondo) y la abuela (Gabriela Acevedo) de su personaje Juan David.

Recomendados

En la toma se ve a Valeria cuando era el bebé en el melodrama de Telemundo, en los brazos de “su mamá”. Por eso, la joven agregó en su ‘post’ la palabra “Memories” (recuerdos), más dos emoticones ?? y el numeral con el nombre de la novela, que es una adaptación de ‘Las aguas mansas’.

“¡Es mi nena hermosa! Inolvidable ❤?❤”, le escribió Danna García.

Mientras que Kristina Lilley le dijo: “¡Cómo ha pasado el tiempo! ¡Ya son 17 años! ¡Estás hermosa! ????”.

Lo que pocos sabe de la actriz

Danna García vuelve a ser noticia tras una entrevista para revista Aló donde recordó sus épocas como Norma Elizondo, aunque con cierta tristeza.

Según cuenta, en ese tiempo todo iba viento en popa en su vida profesional, pero en lo personal se sentía muy sola.

“Era un estilo de vida de éxito, sin embargo, no tenía con quien compartirlo, no podía enseñárselo a nadie, nadie a quien confiarle mis más íntimas sensaciones y mi felicidad, hoy en día agradezco infinitamente el poder compartir con mi esposo, mis triunfos”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos