Danna García da positivo por tercera vez y pide que cuiden de su hijo si muere

El ánimo de la actriz poco a poco va decayendo, luego de dar positivo tres veces a COVID-19, ahora dio instrucciones a su familia de qué hacer con el pequeño Dante.

Desde hace dos meses, Danna García es portadora del coronavirus, una enfermedad que terminado con la vida de más de 300 mil personas en el mundo.

La actriz ha dado positivo tres veces y por eso giró instrucciones para que cuiden a su hijo en caso de que falte. A través de su cuenta de Instagram reveló el resultado de la tercera prueba que le confirma que de nuevo tiene COVID-19, algo que la desanimó totalmente; sin embargo, agradeció a todos las muestras de cariño que han depositado en ella

“Soy nuevamente positiva por coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo”, informó en una de sus historias.

[metroimage ids=”10-142726″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

La primera vez que resultó contagiada fue el 16 de marzo, incluso, tuvo que ser hospitalizada debido a la intensidad de los síntomas que presentó. Posteriormente, fue dada de alta y días después se hizo de nuevo la prueba resultando una vez más positiva.

Sin embargo, ese no es el único problema que ha tenido que enfrentar la celebridad. A eso la sumamos el rechazo y el maltrato que recibió de sus vecinos, pues al enterarse de su enfermedad la discriminaron.

Por él

Consiente de los estragos que ha causado el virus proveniente de Wuhan, China, ya dejó instrucciones a su familia de qué hacer con su hijo, Dante, en caso que ella falte.

“Cuando me dio por primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hiciera con mi pequeño, cuál era mi voluntad”, señaló.

“Por ahora he estado lejos de él y eso me parte el alma. Si muero ello sabrán que hacer”.

La actriz colombiana se mantiene en constante lucha contra la enfermedad que no la deja. Ella se contagió durante un viaje que realizó a España, desde principios de marzo, aunque fue diagnosticada hasta que llegó a México.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.