Espectáculos

Con un enorme anillo, Demi Lovato anuncia su compromiso

Después de los altibajos que ha tenido la cantante, por fin la felicidad llega a su vida pues se acaba de comprometer con su novio Max Ehrich.

¡Boda a la vista! Demi Lovato acaba de anunciar por medio de sus redes sociales que se ha comprometido con su novio Max Ehrich.

Según medios estadounidenses, la pareja se conoce desde hace años pero hasta marzo comenzaron su relación amorosa, desde entonces se hicieron inseparables.

La cantante ha compartido a través de su cuenta de Instagram la gran noticia, acompañándola de unas cuantas fotos de lo más tiernas donde también vemos el gran anillo con el que ha aceptado la proposición.

Recomendados

Además de las imágenes, se puede leer las amorosas palabras que ella le escribió a su futuro esposo, donde reconoce que se enamoró de él desde el mismo momento en el que le conoció y que nunca había sentido un amor tan incondicional más allá del de su familia.

“Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo.

Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. Aquí está nuestro futuro ??❤️?”, escribió la artista.

Aún no reveló cuándo será el gran día; sin embargo, este será un proceso que disfrutará al máximo después de todos los altibajos que ha tenido.

Confesiones de la cantante

Hace unos días Demi Lovato lanzó unas duras acusaciones contra Disney en una entrevista para la revista Bustle, donde ha explicado que por culpa de la productora sus problemas con la comida se agravaron.

Ella ha confesado que durante las sesiones de fotos que se realizaba tenía a gente controlando que no comiera nada.

“Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada”, reveló sin tapujos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos