Sin querer, Demi Lovato se cuela en un en vivo y confirma relación con Max Ehrich

El músico estaba tocando el piano en Instagram cuando ella se coló dentro del plano para colocarle una manta encima, sin saber que él estaba retransmitiendo.

Por Luisa María Godínez

Demi Lovato echó por la ventana todos sus esfuerzos por mantener en privado su romance con Max Ehrich por culpa de un descuido por parte de ella.

Sin querer, el fin de semana dio un paso importantísimo en su vida al "oficializar" su relación con el músico tras colarse en una transmisión en vivo de él.

El cantante estaba dando a todos sus seguidores un concierto al piano, cuando su famosa novia apareció inesperadamente en escena con una manta entre las manos, con la intención de colocársela mientras tocaba.

Se puede ver a Max poniendo de repente cara de pánico al percatarse de que Demi se había colado en el plano, y tuvo que susurrarle hasta en dos ocasiones "estoy en vivo" antes de que la intérprete se diera cuenta de que miles de personas estaban viéndola.

Su reacción fue soltar una carcajada y ocultar su rostro tras la manta para salir corriendo mientras Max se tapaba la boca con las manos y se debatía claramente entre echarse a reír o seguir adelante como si no hubiera pasado nada.

El también actor comenzó a reírse y dio por terminado el directo.

"Tengo que irme, chicos", dijo antes de parar la grabación. Una reacción que no hace sino confirmar su relación que mantenían en secreto. Pero además, esto deja claro que están pasando la cuarentena juntos en la misma casa.

 

Aunque la estrella ha tratado de mantener lo que está viviendo junto a Max en la intimidad, no ha podido resistirse a dejar algún comentario en las imágenes sin camiseta que él comparte habitualmente en Instagram.

Por otra parte, salta a la vista que los dos tienen mucho en común: al igual que Demi, Max también comenzó su carrera en Disney Channel apareció en High School Musical 3 y compagina la actuación con su pasión por la música.

¡Vaya outfit!

Cada vez que Demi realiza alguna aparición pública es furor en las redes sociales y sus fans no dejan de compartir imágenes suyas.

En esta oportunidad, la cantante estadounidense decidió sorprender a sus más de 79,5 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías de gran impacto.

Ataviada con un fantástico outfit deportivo, compuesto por una calza, un llamativo top amarillo y una sudadera oscura, la ex chica Disney elevó la temperatura de sus followers en la red de los corazones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo