Kim Kardashian pediría el divorcio a Kanye West por revelar que intentó abortar

Kim Kardashian
attends the "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 5, 2014 in New York City.
Durante un discurso como pre-candidato presidencial, el rapero habló sobre el aborto y confesó que su esposo quiso "deshacerse" de North.

El matrimonio de Kanye West con Kim Kardashian pudo haber llegado a su fin con el acto inicial de su campaña presidencial, pues según algunos medios revelaron que está en la cuerda floja.

Todo porque el rapero confesó que su esposa intentó internarlo en un psiquiátrico por registrar su partido político, BDY, ante la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos.

Otro punto importante es que él hizo público que ella tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja, por lo que la modelo sintió que West la exhibió en su intento de validar su postura política sobre el aborto.

Kanye se había visto fuertemente afectado luego de que diversas casas encuestadoras catalogaran que su campaña no podría ganar más que el dos por ciento de los votos en todo el periodo.

Aún así, anunció que no se cancelaría, sino que se mantendría en la competencia y organizó su primer mitin político.

Durante su discurso, el polémico cantante narró narrar el episodio en el que Kim había decido abortar cuando se enteró que estaba embarazada de North West.

View this post on Instagram

Flashback

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y es que el también productor de música se pronunció a favor de la legalización del aborto, pero admitió que buscaría convencer a las madres de no hacerlo ofreciéndoles un millón de dólares para que reconsideren su decisión:

“Si tuvieras la oportunidad de recibir un millón de dólares, solo por estar embarazada, ¿lo habrías considerado? Entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida”, dijo.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Habla con sinceridad del rapero

Kanye West lleva unos días publicando polémicos mensajes en sus redes sociales en los que ataca a su familia y que después borra.

Y es que según confirmó su esposa en una carta abierta en Instagram, él tiene un trastorno bipolar pero se niega a recibir ayuda psiquiátrica.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo.

Kim Kardashian

Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y con el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, publicó.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO