Fernando Reina presume el cuerpazo de su esposa Galilea Montijo en bikini

El político mexicano sabe la mujer que tiene a su lado y no duda en presumir su belleza y mostrarse enamorado, por eso compartió una foto de la presentadora en su Instagram.
Publicidad

Todo hombre que se sienta orgulloso de su pareja de seguro se le escapará una que otra foto en sus redes sociales. Eso fue lo que le pasó al esposo de Galilea Montijo.

Fernando Reina dejó ver lo encantado que está con la figura de su mujer que no dudó en presumirla publicando una foto en su cuenta Instagram.

El político mexicano y su familia estuvieron unos días en las playas de Acapulco, donde los niños se divirtieron y ellos pudieron tomar el sol y echarse un chapuzón en el mar.

“Ya se extrañaba ir a la playa”, escribió al pie de la instantánea donde se nota lo maravillado que estaba con el paisaje y su esposa.

View this post on Instagram

Ya se extrañaba ir a la playa 😎

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

En la publicación hecha por Reina, aparece la presentadora del programa “Hoy” frente al mar y de espalda a la cámara, vistiendo un traje de baño de dos piezas, de color coral con lunares blancos.

De allí que pudimos ver la mini cintura que se gasta Gali y la espalda musculosa que ha forjado con mucho ejercicio.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos halagaron la belleza de la mujer, otros lo felicitaron por mostrarse orgulloso de ella.

  • “Una tremenda mujer y ser humano 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️”
  • “Hermosa pareja, maravillosa familia 😘”
  • “Qué belleza de mujer, dichoso que la tiene”
  • “Wowwww ella es única”

Boda Galilea Montijo

No todo es hermoso para la presentadora

La familia Reina-Montijo ha visitado un par de veces el puerto de Acapulco en estos días de cuarentena. Desde allá, la conductora sigue transmitiendo pequeños clips para el espacio televisivo de Televisa.

Aunque han recargado energías y se han relajado en el mar, también les han sucedido cosas poco favorables.

La animadora comentó en su cuenta de TikTok que uno de estos días había amanecido lloviendo y que le preocupaba que aparecieran víboras.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pues nada más tuvo que salir horas más tarde a dar un paseo por la playa, para que se le atravesara una serpiente, lo que la hizo gritar de pavor. Afortunadamente no pasó a mayores pero sin duda fue el peor momento del viaje.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO