Espectáculos

Luz Elena González baila sensualmente usando un minibikini

Ya sea en su casa o en la playa, la actriz siempre luce espectacular.

La cuarentena ha terminado para Luz Elena González, ya que pasó varios días en Acapulco disfrutando del sol y hasta ejercitándose, lo cual presumió en su cuenta de Instagram.

También puede ver: A sus 45 años, Luz Elena González enciende las redes luciendo atrevidos trajes de baño

La actriz ha causado sensación entre sus fans por un video que publicó recientemente en sus historias, en el cual usa un minibikini estampado y baila sensualmente al ritmo del tema “What’s love got to do with it” de Tina Turner.

Recomendados

En poco más de cuatro meses Luz Elena ha retomado su faceta de modelo, y aprovecha uno de los pasillos de su casa para lucir varios atuendos, entre los que han destacado un sexy vestido rosa y otro de color negro, que dejó al descubierto su espalda.

¿Con kilos de más?

Este viernes, Luz Elena logró dejar boquiabierto a sus seguidores y demás usuarios de Internet con su serie de fotografías donde dejó ver algunos kilos de más.

A pesar que la actriz se encontraba muy motivada por la vida fitness y lo presumía en su cuenta de Instagram para motivar a los internautas, demostró que al parecer a abandonado sus rutinas pues se mostró bastante llenita.

Sonríe y la fuerza estará contigo. Yo lista para un viernes de fiesta en cada con mi bello vestido”, destacó en el post.

Y hasta el momento en comentarios se han mostrado dudando entre si es la forma de su outfit la que la hace ver gorda o realmente a realizado unos cuantos desarreglos que la tienen inflamada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos