Espectáculos

A sus 45 años, Luz Elena González enciende las redes luciendo atrevidos trajes de baño

Luz Elena González no presumió su cuerpo en uno o dos bikini, o tres, ¡sino en cuatro modelos diferentes encendiendo a los fans con cada publicación!

Con las vacaciones de fin de año, Luz Elena González se ha dedicado a lucir su cuerpo a través de las redes sociales atrayendo cada vez a más seguidores, que poco a poco se acercan al millón.

PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver que, a sus 45 de años de edad, mantiene muy bien todos sus encantos.

Posando con un diminuto bikini con estampado en color azul y verde, la originaria de Jalisco cerró el año encendiendo las redes sociales.

Recomendados

“Adiós 2019 gracias por tanto aprendizaje y por tanto amor!!! 2020 ya aquí esperándote con todas las ganas de celebrar que llegas y con la esperanza de tener siempre un mundo mejor”, fue el texto que utilizó como pie de foto.

“Estas de campeonato“, “Muy Hermosa“, “Siembre muy hermosa“, “Te ves muy sexy con ese traje de baño“, “Qué belleza“, “Estás divina“, “Cuerpazo“, “Felicidades te ves muy bella“, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la imagen junto a cerca de 26 mil corazones rojos que le regalaron sus fieles admiradores.

Presumiendo diferentes trajes de baño

No es la primera vez que la reina de belleza comparte sensuales imágenes, ya que en días anteriores también se dejó ver en la misma red social con un diminuto bikini amarillo que reveló sus sexys atributos y torneadas piernas, imagen con la que consiguió cerca de 41 mil “me gusta” y más de 500 candentes comentarios.

Y más recientemente, Luz Elena compartió una imagen en la que aparece usando un sexy traje de baño negro. La actriz se encontraba en un club en Acapulco, acompañando a sus hijos.

“Cuando vienes al kids club de @vidanta #acapulco y tus hijos corren a los toboganes y te tienes que tomar la foto sola con el cangrejito !!!!”, escribió la cantante mexicana.

Las imágenes que sube despiertan rápidas reacciones de sus fanáticos que no dudan en destacar los atributos de la reconocida artista.

No sólo son trajes de baño los que la estrella de 45 años decide usar sin temor de pudor y de las miradas juzgadoras, sino que también puede vestir bikinis como el que sigue y cosechar un sinfín de suspiros y halagos.

Tags


Lo Último