Espectáculos

Jennifer López es tachada de lucir como hombre tras su foto en bikini

La cantante compartió una provocativa foto promocionando su línea de zapatos; sin embargo, por primera vez no recibió halagos a su figura.

La agenda de Jennifer López está muy ocupada, más ahora que recién lanzó su colección de calzado en alianza con DSW, unos modelos muy sensuales, extravagantes y llamativos.

Según señaló en una entrevista, esta línea está hecha para empoderar a la mujer y hacerlas sentir irresistibles.

Recomendados

En su galería de Instagram publicó una fotografía promocionando uno de sus pares de calzados, luciendo su cuerpazo increíble mientras llevaba un bikini de cuero y una chamarra maxi, con la que armó un look sexy.

Sin embargo, no recibió la reacción esperada. Aunque obtuvo varios elogios fueron los más negativos, pues varios concordaron en que no se mira bien pues no resalta su figura.

  • “Te ves plana, pareces hombre”
  • “No se te mira pero ni cintura, pésima foto y look”
  • “Pareces un joven plano por todos lados, ni cintura, tú no eres así”
  • “Eres hermosa pero este look y foto no te ayudaron”
  • “No me gusta para nada tu aspecto en esa foto”

La vida de la cantante

Aunque artistas de la talla de JLo tienen a los diseñadores a sus pies, la “Diva del Bronx últimamente ha preferido looks sencillos y de colores básicos, mostrando cómo las mujeres pueden verse hermosas con poco.

En un pasado día de piscina con la familia, lució su cuerpazo usando un traje de baño enterizo negro marca Guess, casa de diseño de la cual es imagen y con la que ha trabajado durante varios años.

Con su prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez, realizó un reto de baile en Tik Tok, presumiendo sus curvas y su abdomen plano con un conjunto deportivo blanco con pants y una blusa corta de mangas largas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos