Tendencias

Reconocido diseñador guatemalteco crea una línea de calzado ideal para la oficina

El guatemalteco Antonio Chávez se unió con Calzado Cobán para presentar una nueva línea de zapatos de alta calidad, con colores sobrios y diseños elegantes. ¡Conócelos!

Antonio Enrique Chávez nació en una pequeña aldea en San Francisco del Alto, en Totonicapán. Desde pequeño supo que quería alcanzar cosas extraordinarias y dedicarse a la moda. Persiguió su sueño, el cual lo llevó a Canadá hace más de 10 años. Ahí, encontró la oportunidad de patrocinar Miss Universo Guatemala en 2016, Miss Earth Guatemala el mismo año y Miss Teen Guatemala; lo que le permitió convertirse en el calzado oficial para estas organizaciones.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de participar en exclusivas pasarelas alrededor del mundo, incluyendo las capitales de la moda como Nueva York, Los Ángeles, Montreal, entre otros. El reconocido diseñador ha regresado a Guatemala, en alianza con Calzado Cobán, para desarrollar una nueva línea de calzado ideal para la oficina. Titulada COBAN by Chávez, esta línea ofrece zapatos para dama y caballero de alta calidad, con colores sobrios y diseños muy elegantes.

Recomendados

¡Conócelos!

Zapatos de oficina, que también puedan ser utilizados en eventos y situaciones que requieran elegancia, estilo y sobriedad. Bajo esta premisa, el diseñador creó una exclusiva línea que además, es accesible al bolsillo.

"Tener un calzado de calidad y moda internacional no debiera costar una fortuna", explica Chávez.

Con esta marca, Calzado Cobán expande su portafolio, respondiendo a la demanda del mercado al ofrecer un calzado para oficina alineado con las tendencias de moda a nivel internacional. Esta línea ya está disponible en todas las zapaterías de la marca en el país, en almacenes de prestigio y en otros países de Centroamérica.

“Antonio Chávez es un ejemplo inspirador, un guatemalteco que cumple su sueño, sin importar los obstáculos y regresa al país que lo vio nacer. El resultado final va más allá de un calzado de altísima calidad y diseño, pues es una historia que nos debe enorgullecer e inspirar a todos”, comentó Ricardo Santizo, gerente general de Grupo Cobán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos