Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se demuestran amor en público

Por primera vez, la conductora y el cantante derrocharon amor en Instagram correspondiéndose a mensajes que cada uno publicó.

Los rumores de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen una relación viene desde hace varios años; sin embargo, ellos han decidido ser cautelosos y prefieren no hablar el tema.

Incluso fueron tachados varias veces de ser “demasiado fríos” con su noviazgo, pero en los últimos días se han dejado ver muy amorosos en las redes sociales.

Fue Instagram el testigo de las tiernas declaraciones de amor de ambos, pues se han contestado en las publicaciones que han hecho.

Recomendados

“No permitas que nadie NUNCA te quite tu sonrisa. ? Todos los días empiezo mi día agradeciendo desde lo más pequeño y lo más simple hasta lo que me hace sentirme la persona más afortunada del mundo. ❤️?”, escribió la conductora.

El cantante mexicano no dudó en comentar la publicación: “Y es la sonrisa más hermosa del mundo”, dejando atónitos a miles de seguidores.

Los usuarios no fueron indiferentes causando cientos de reacciones donde se puede leer “duren mucho”, “que hermosa pareja” o “que viva el amor”.

Por su parte Cynthia hizo lo propio en las instantáneas del artista en donde ha comentado emojis con ojitos de corazón y fuego, dejando en claro que la guapura de Rivera es su debilidad.

¿El cantante se casó?

Hace un año se desató el rumor de que ellos se habrían casado en secreto, en una boda muy íntima a la que solo sus familiares asistieron.

Tras estos rumores, fue la propia Cynthia quien lo desmintió. Ahora fue Laura G quien en plena transmisión en vivo sorprendió al revelar que su colega sí se casó.

Durante la dinámica, todos los conductores tenían que imaginarse que estaban en la consciencia de alguno de sus compañeros, y a Laura le tocó convertirse en Rodríguez, así que cuando le llegó su turno ventiló el secreto.

“Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa…sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos”, expresó Laura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos