Maite Perroni revela que estuvo a punto de casarse con su exnovio, ¡y lo dejó plantado!

La exRBD se confesó en un programa de YouTube y habló de lo más duro y feo que vivió con uno de sus exnovios, con quién se iba a casar.

Por Ana Lucía Valladares

Tras la boda de Dulce María, Maite Perroni se confesó en una entrevista para un canal de YouTube y habló sobre lo que piensa del matrimonio.

La cantante reveló que a los 23 años se arrepintió de casarse a pesar de que ya tenía todo listo para la boda.

"A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: 'No me caso'. O sea que a mí ya eso se me quitó", compartió.

 

Perroni explicó que el motivo por el cual tomó esa decisión fue debido a su edad, pues consideraba que era muy joven para unirse en matrimonio. "No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven", agregó.

La mejor decisión

Además, la protagonista de telenovelas aseguró que desde ese momento comprendió que para ser una mujer feliz y realizada no es necesario firmar un papel, sino encontrar a la persona adecuada que la haga sentir completa.

"Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor", compartió.

Aunque la cantante mexicana no reveló el nombre del galán al que dejó plantando en el altar, se sabe que en aquel entonces tenía un noviazgo con el director musical y bajista del grupo, Guido Laris.

Maite detalló que esa experiencia le permitió conocer al músico chileno Koko Stambuk, con quien mantiene una relación desde 2013.

La actriz dejó entrever que no descarta la posibilidad de vestirse de blanco y dar el sí a su novio. Además aseguró que es un tema del que ambos han hablado en varias ocasiones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo