Espectáculos

Kalimba “asusta” a sus fanáticos al compartir imagen en la que aparece gravemente herido

El cantante mexicano, Kalimba, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en la camilla de una ambulancia.

Decenas de comentarios ha recibido la última imagen que Kalimba subió a su cuenta de Instagram. En dicha fotografía, el artista aparece en la camilla de una ambulancia.

En la instantánea, se puede ver al cantante mexicano con varios golpes en el rostro. Dicha foto provocó preocupación entre sus miles de fanáticos.

Recomendados

“No subas eso negrito, se ve feo. Te quiero mucho”, “¿Qué te pasó Kalimba?”, “No nos asustes”, dicen algunos de los comentarios que han dejado en la imagen que ha superado los más de 5 mil likes.

El posteo fue acompañada con el emoji de un corazón roto. A pesar del silencio de Kalimba, el sitio “TVNotas” se dio a la tarea de “calmar los ánimos” al revelar que todo se trata del rodaje del video musical de su próxima canción.

El artista ha anunciado por medio de sus redes sociales que el lanzamiento del tema “Dónde guardo el corazón”, será el próximo uno de febrero.

Kalimba quiere más familia

Recordemos que hace unos días, el cantante mexicano se vio envuelto en un gran problema legal, luego de haber sostenido una relación con una menor de edad.

En recientes declaraciones para el sitio “MSN”, el artista afirmó que está pasando por un buen momento en su vida.

Asimismo, añadió que desea tener de 2 a 3 hijos más. “Me encantan las familias grandes. Me gustaría tener un montón y que corran a mi casa y me despierten todas las mañanas”, resaltó el interprete.

Cabe resaltar, que el cantante de 36 años actualmente es padre de dos hijos.

“Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida, la mayor bendición de Dios. Nada se compara al cariño que te dan tus pequeños”, agregó Kalimba.

Habrá que esperar el resultado final del videoclip de la canción “Dónde guardo el corazón” que llegará en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos