Publicidad

Desde Quetzaltenango, un concierto de marimba que no te querrás perder

Alejandro Chet
Tardes Chapinas, de Fabuestéreo, busca llevar un mensaje de esperanza a todos los guatemaltecos por medio de este concierto de marimba que podrás disfrutar estés donde estés, desde la comodidad de tu hogar.
Publicidad

Cuando el confinamiento y el distanciamiento social prevalecen, necesitamos recordar que no estamos solos y que los guatemaltecos unidos podemos salir adelante. En momentos de crisis todos buscamos una fuente de inspiración, un mensaje de positivismo y una luz al final del túnel que nos asegure que todo va a estar bien.

Por medio de la música y las notas de la bella marimba, Tardes Chapinas, de Fabuestéreo 88.1, llevará a todos los rincones de Guatemala un mensaje de esperanza. Así nace este evento especial que busca inspirar a los guatemaltecos a través de un nostálgico recorrido auditivo y visual. ¡Un concierto de marimba que no te puedes perder!

Tardes Chapinas presenta: “Música con esperanza. En vivo desde la cuna de la marimba, en Quetzaltenango”

Estén en donde estén y sin importar las distancias, los guatemaltecos podrán disfrutar de este hermoso concierto de marimba con los temas, himnos, sones y canciones más icónicas.

La cita es este domingo 19 de julio a las 16:00 horas por medio de la transmisión en vivo desde el Facebook de:

  • Emisoras Unidas
  • Publinews
  • Fabuestéreo
  • Emisoras Unidas Xela

También por medio de las frecuencias de radio de:

  • Emisoras Unidas 89.7
  • Fabuestéreo 88.1

El concierto estará a cargo de la Centenaria Marimba Ideal, que deleitará al público con una hora de música desde el atrio del Teatro Municipal de Quetzaltenango, mismo día en que este representativo lugar celebra su 125 aniversario.

Este evento es posible gracias a Banrural y Agencias Way; coordinado por Grupo Emisoras Unidas con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Quetzaltenango.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO