Tardes Chapinas de Fabuestéreo sabe que mamá se merece todo el amor del mundo y por ello realizó este hermoso concierto en homenaje para esas personas especiales.
Debido a la situación que se vive en el país por la emergencia sanitaria de evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus), sabemos que este día no se pudo festejar como de costumbre y es por ello que Fabuestéreo brindó el hermoso concierto de "Un vals para mi madre".
El mismo estuvo a cargo de la Marimba Chapinlandia, que con todas las medidas sanitarias, se reunió en las instalaciones del Grupo Emisoras Unidas y a través de las redes sociales de Fabuestéreo, Emisoras Unidas y Publinews se transmitió en directo, además de las emisoras radiales.
Este concierto planificado con mucho cariño para celebrar el "Día de la Madre" cuenta con el apoyo de Banrural y Agencias Way.
Entre las melodías que deleitaron la Marimba Chapinlandia están:
- Del maestro Germán Alcántara, "Mi Bella Guatemala"
 - Popurrí de Victor Manuel Solís "Memorias de Don Froy"
 - Santiago Pivaral Caravantes "Un vals para mi madre"
 - Vals de Mariano Valverde "Noche de Luna entre Ruinas"
 - Oscar Peralta "Corazón de Madre"
 - José María Mejía "Cuando llora el indito"
 - Blues de Frolián Rodas Santizo "Duerme Madrecita"
 - Cumbia de César Gálvez "Flores pa\' Mamá"
 - Vals de Paco Pérez "Luna de Xelajú"
 - Un porro de Froilán Rodas Santizo "Colonia Roosevelt"
 - Popurrí de diversos ritmos "Así es Chapinlandia"
 - Fox-trot de Domingo Bethancourt "El tiempo todo lo borra"
 - Guillermo de Léon Ruíz "Popurrí de Cumbias"
 - Bolero de Froilán Rodas Santizo "Morena Linda".
 
Recuerdan a don Ángel
Como no podía ser menos, Julio Mauricio Arias Franco, conductor del programa, recordó al maestro Ángel Mario Figueroa, creador de este gran segmento de Fabuestéreo y que nos dejó el año pasado.
Si se perdió de estas Tardes Chapinas puede ver la transmisión en vivo acá:
